.

.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Vicepresidencia de Economía y Finanzas se reunió para continuar fortaleciendo la economía productiva del país

Este lunes se dio inicio a la agenda de reuniones de la Vicepresidencia de Economía y Finanzas, informó el Ministro de Economía, Rodolfo Marco Torres, a través de las redes sociales.
“Hoy damos inicio a la primera reunión de la Vicepresidencia de Economía y Finanzas ¡Eficiencia o nada!”, publicó Marco Torres en su cuenta en Twitter.
El titular de la cartera económica especificó que en el encuentro revisaron los sectores productivos del país (por regiones), el entorno económico y la ejecución presupuestaria de Venezuela.
Además, agregó que “Con esta primera reunión seguimos los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro. ¡Continuamos fortaleciendo la economía productiva del país!”.
Marco Torres, informó que en la asamblea también estuvieron presente representantes de seis asociaciones y 24 empresas que pertenecen al Sector Agroproductivo del país.
El Ministro precisó que en la reunión “Nos acompañan las Asociaciones: Afaca, Fenavi, Feporcina, Asoprohuevos, Aicar e Inprohuevos“.
Vale recordar que esta Vicepresidencia está integrada por los Ministerios del Poder Popular para la Economía, Finanzas y Banca Pública; Petróleo y Minería, Comercio, Industria, Turismo y Transporte Acuático y Aéreo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario