.

.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Multaron a cuatro líneas de transporte en el terminal de La Bandera

Se acusó a las empresas de restringir la salida de autobuses.

 Ayer fueron multadas cuatro líneas de transporte en el terminal de La Bandera por funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos.

A las empresas Autopullman, Expresos Mérida, Expresos Occidente y Expresos Del Lago, todas las cuales cubren rutas extraurbanas, se les impuso una sanción debido a que estaban restringiendo la salida de autobuses, lo que estaba causando colas y molestias entre los usuarios.

En una nota de prensa de la Agencia Venezolana de Noticias se recogieron las declaraciones del coordinador regional de la Superintendencia de Precios Justos, Jheromy Tineo, quien explicó que estas empresas "tienen siete u ocho salidas diarias por cada línea y sólo están sacando un solo autobús o cuando mucho dos unidades. De manera que están restringiendo el servicio, violando el artículo 49 que se refiere al buen servicio que deben prestar a los usuarios". Desde las empresas se ha alegado que no están en condiciones de realizar todos los viajes que realizaban regularmente debido a la falta de repuestos que existe en el país, lo que ha provocado que gran parte de la flota esté inoperativa.

Tineo informó que las personas pueden realizar las denuncias de especulación y contrabando a través de los números 0800 Sabotaje (0800-72268253), 0800 Reclama (0800-7325262) y la cuenta en Twitter @sundee_ve.





Siguenos a traves de nuestro pin: 27922C9C y el  twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario