.

.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Ministerio Público coordinó el trasiego de 66.394 litros de combustible incautados por contrabando en Delta Amacuro

(Caracas, 08 de septiembre de 2014) El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Superior del estado Delta Amacuro, coordinó el trasiego y traslado de 66.394 litros de combustibles incautados en esa región en diferentes operativos realizados por organismos de seguridad de Estado.
Igualmente, se supervisó la inutilización de 670 envases plásticos contentivos de la referida sustancia inflamable.
            La gasolina se encontraba resguardada a raíz de las diversas investigaciones iniciadas por los delitos de contrabando y manejo de sustancias peligrosas, razón por la cual fueron retiradas de los puntos de vigilancia fluvial Volcán, Curiapo, Paseo Manamo, igualmente del punto de control fijo El Cierre, todos adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y ubicados en el citado territorio.
            Cabe señalar, que la disposición final del combustible fue la planta de la Siderúrgica del Orinoco en el estado Bolívar, en aras de evitar la contaminación de los suelos y aguas de los sectores donde permanecía almacenado el combustible incautado.
            La jornada estuvo dirigida por la subdirectora de Defensa Integral del Ambiente y Delito Ambiental, Yamilé Barreto, y contó con el apoyo de la fiscal superior (e) de Delta Amacuro, Mariana Jiménez, y el fiscal 3º auxiliar de esa jurisdicción, Edulfo Bernal.
            Asimismo, asistieron delegados de venta de Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima,  representantes de la Coordinación Regional del Mercado Interno de Monagas y de la regiòn deltana, así como del Mercado Nacional Distrito de Guayana y efectivos de la GNB.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro pin: 27922C9C y el  twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario