.

.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Hallaron el cadáver de una mujer en hotel

Llegó al alojamiento de la urbanización Las Palmas acompañada de un hombre que se identificó en la recepción como José Briceño.

El cadáver de una mujer no identificada fue localizado el miércoles en la tarde en la habitación número 04 del hotel Los Manolos, en la prolongación de Los Manolos, en Las Palmas.

La víctima tiene una edad aproximada a los 30 años. Es de piel morena, contextura delgada, 1,60 de estatura. La encontraron desnuda con múltiples cuchilladas. Tenía heridas en el pecho, la sien, la frente, y la costilla izquierda.
De acuerdo con información extraoficial, la mujer había ingresado al alojamiento el miércoles a las 10:30 am con un individuo que en la recepción se registró como José Briceño.
Ese día a las 4:00 pm al personal del hospedaje le llamó la atención que la pareja no había abandonado la habitación y por eso tocaron reiteradamente la puerta; en vista de que nadie respondía decidieron notificar el hecho al encargado del hotel. Cuando abrieron la puerta encontraron el cadáver en la cama.
Al alojamiento acudieron comisiones del Eje Este de la División contra Homicidios del Cicpc para iniciar las investigaciones. En el lugar colectaron una serie de evidencias. Además, solicitaron a los empleados del alojamiento los videos de las cámaras de seguridad al presumir que la llegada de la pareja fue registrada por los equipos.
No se encontraron documentos de la mujer. El cuerpo fue llevado a la morgue para practicarle la autopsia e identificarla a través de la necrodactilia.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario