.

.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Mataron a adolescente que fue testigo de un homicidio

El joven de 16 años de edad vio cuando asesinaron a un muchacho en un partido de baloncesto en El Atlántico, en Catia.

A Edel Lemus Colina, de 16 años de edad, lo mataron de varios tiros en la región abdominal, el miércoles a las 9:00 am, en la Tercera Vuelta del Atlántico, entre La Silsa y Artigas.
La hipótesis que se maneja es que el homicida buscaba a los testigos de la muerte de un joven en una cancha de baloncesto, cuando un grupo de muchachos jugaba un partido. Al sitio llegaron tres individuos que dispararon contra uno de los que jugaba. Lemus Colina habría visto lo ocurrido.
Se pudo conocer que los padres del muchacho estaban trabajando y como está de vacaciones aún dormía, a las 9:00 am. Alguien lo llamó para que saliera. Se presentó a la parte baja de la Tercera Vuelta del Atlántico vistiendo short y franelilla, y enseguida llegó un hombre que conducía una moto, le disparó y huyó.
Como los padres de la víctima ni ningún otro familiar estaban en la casa, una vecina que trabaja en el Hospital Militar lo trasladó a ese centro de salud en el que falleció a los pocos minutos de haber ingresado.
Allegados a la familia de la víctima manifestaron que el joven estudiaba segundo año de bachillerato en el liceo Luis Razzeti, en la avenida Morán. Practicaba baloncesto y al terminar las vacaciones escolares sería incluido en la selección de Apure.
Vecinos dijeron que se trataba de un muchacho sano y buen deportista. Era el menor de nueve hijos por parte de su padre, pero el único hijo de la madre.
El Eje Oeste contra Homicidios se encargó de las averiguaciones para identificar y capturar a los autores de la muerte del adolescente. En la zona donde ocurrió el hecho harán una encuesta en busca de testigos que estén en capacidad de elaborar retratos hablados del homicida.
Igualmente indagarán con los otros muchachos que fueron testigos del homicidio del joven que ultimaron mientras jugaba baloncesto, el martes de la semana pasada en la cancha de la Tercera Vuelta del Atlántico.
Los familiares de Lemus Colina también serán citados a declarar para saber si el joven había recibido amenazas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario