.

.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Detenido en Zulia chofer del bus en el que murieron calcinados 33 niños en Bogotá

Alfredo Cruz Esquea Chávez, de 40 años, fue detenido por funcionarios del Cicpc en el barrio Buen Vivir del Municipio San Francisco del estado Zulia. La Fiscalía de Colombia lo solicitaba por homicidio culposo y lesiones personales, por cuanto intentó encender la unidad de transporte colocándole combustible y causó una explosión en la que murieron 33 niños y un adulto.
Alfredo Cruz Esquea Chávez, de 40 años, fue detenido por funcionarios del Cicpc en el barrio Buen Vivir del Municipio San Francisco del estado Zulia. Esquea era requerido por la Fiscalía de Colombia, por homicidio culposo y lesiones personales, ya que fue el conductor del bus escolar que se incendió el pasado mes de mayo, en un accidente registrado en el Municipio Magadalena de Bogotá en el que murieron al menos 32 niños y un adulto.
El accidente se produjo cuando Esquea Chávez bajó del vehículo y trató de encender el bus echándole gasolina. La acción causó la explosión del vehículo con el lamentable saldo fatal conocido. Los niños fallecidos tenía entre tres y 12 años de edad. 
El grupo de pequeños  regresaba de un servicio religioso. El conductor no tenía licencia desde 2012 y el vehiculo no estaba habilitado ni tenía seguro de transporte.
Las autoridades colombianas calificaron como imprudencia del conductor tratar de encender la unidad colocándole el combustible.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario