.

.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Maduro tomará “medidas radicales” para que “se acabe el sabotaje” con los precios

El presidente Nicolás Maduro informó hoy que en breve tomará “medidas radicales” para que “se acabe el sabotaje” con los precios en el país. 

“Una vez que yo empiece a dar pasos claves no hay posibilidad de estarse arrepintiendo (…). Un día vamos a amanecer con una fiscalización profunda sin marcha atrás, y yo, con la ley en la mano, voy a tomar medidas radicales para que se acabe el sabotaje contra el pueblo venezolano a todo nivel. Ustedes saben que nosotros no hablamos por hablar, y creemos en la palabra empeñada”, dijo en medio de un acto de gobierno televisado.
“Yo solamente estoy esperando instalar la Superintendencia de Precios completa”, añadió.
En tal sentido, explicó que el venidero lunes 516 fiscales de precios justos estarán en las calles fiscalizando, y que en los próximos 15 días otros 27.000 más estarán trabajando.
Aseguró además que un supermercado “famosísimo” usa “tres” cajeras en vez de 25 para buscar que el pueblo “se moleste y se irrite”.
“Sigan así”, zanjó. 





Siguenos a traves de nuestro pin: 27922C9C y el  twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

1 comentario: