.

.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Privan de libertad a dos hombres por contrabando de 1.320 litros de gasolina en Delta Amacuro

(Caracas, 05 de septiembre de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Antonio Torres Campero (34) y Juan Torres Rojas (35), por su presunta responsabilidad en el contrabando de 1.320 litros de gasolina, situación detectada en el sector Boca Grande del municipio Antonio Díaz del estado Delta Amacuro, el pasado 31 de agosto de 2014. 
Durante la audiencia de presentación, la fiscal 2ª de esa jurisdicción, Romelys Malpica, imputó a los dos hombres por presuntamente incurrir en la comisión del delito de contrabando agravado,  previsto y sancionado en la ley que rige esta materia.
           En ese sentido, el Tribunal 2° de Control de Delta Amacuro, a solicitud de la fiscal del caso, dictó la medida privativa de libertad para Torres Campero y Torres Rojas, y les fijó como sitio de reclusión el Centro de Coordinación y Resguardo Guasina ubicado en el  municipio Tucupita de dicho estado.
           De acuerdo con la investigación preliminar, el citado día, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se encontraban en funciones de patrullaje en las adyacencias de Boca Grande, cuando avistaron una embarcación tipo curiara donde se trasladaban los hoy imputados.
Seguidamente, los uniformados les dieron señales para que se detuvieran a los efectos de realizar una inspección de rutina a la barca de madera.
 Tras efectuar el chequeo, los efectivos castrenses detectaron la presencia de seis tambores de plástico contentivos de combustible, los cuales arrojaron una cantidad total de 1.320 litros, por lo que Torres Campero y Torres Rojas fueron aprehendidos.
Es importante acotar que a solicitud del Ministerio Público se acordó la incautación de la curiara, dos motores y los tambores de gasolina.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro pin: 27922C9C y el  twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario