.

.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Drama en en el Zulia: Mujer se prende fuego e intenta matar a sus hijos porque su pareja la dejo

 Apenas colgó la llamada al celular comenzó a planificarlo todo. A Carmen López, una mujer de 40 años, la acababa de dejar su pareja, Elvis Quevedo, mediante una llamada que recibió la tarde del pasado lunes. Llevaban 10 años juntos. Tomó una decisión letal: suicidarse y llevarse en su camino a sus hijos, uno de ellos de ocho años, procreado con el hombre que acababa de abandonarla. El suicidio lo consiguió.
“Desde ese momento se volvió como loca! Estaba alterada y agresiva, yo intenté calmarla, pero actuaba como si no escuchaba”, contó Susana López, su hija, de 20 años, a quien el comportamiento errático y compulsivo de su madre le auguraba lo peor.
Luego de 12 horas de haber recibido la noticia que la transtornó, Carmen se encerró en su rancho del sector Barrancas Norte, en el municipio Santa Rita de la Costa Oriental del Lago, roció gasolina en su cuerpo y en la vivienda para suicidarse y llevarse consigo a Kendry Quevedo, su hijo y de Elvis. Era su venganza.
“Me golpeó y gritó: ‘¡Ahora sí van a saber lo que soy capaz de hacer!’ Me dijo que buscara a mi hermanito en casa de sus abuelos paternos para que durmieramos todos juntos esa noche y así lo hicimos, me acosté junto a mi hermano en una de las piezas... Después ocurrió toda la tragedia”, relató Susana.
En medio de la noche, la enceguecida mujer trancó la única puerta de la vivienda para cometer el homicidio-suicidio: “Me desperté a la 1:30 de la madrugada y vi que entró como una loca, me gritó que nos iba a matar y me agarró por el cuello para ahorcarme, mientras que el niño estaba en shock; yo le gritaba que se fuera pero no se movía del terror que tenía”, siguió la hija, recordando.
Luego de zafarse, Susana corrió por ayuda a las casas vecinas, donde residen sus familiares pero al regresar ya las llamas consumían el interior del rancho: “Mi mamá bloqueó la puerta para que no entráramos, nunca gritó ni se quejó de dolor. Pudimos entrar cuando cayó al suelo envuelta en llamas y retorciéndose”.
Carmen murió ayer, a las 10:00 de la mañana en el Hospital Coromoto de Maracaibo, producto de quemaduras de tercer grado en 90% del cuerpo, mientras que el pequeño Kendry fue rescatado de un rincón donde aún no llegaban las llamas, por lo que se encuentraba estable con quemaduras de primer grado en la cara, manos y pies.

Diez días de agonía pasó Kendry Quevedo, de 8 años, murió la mañana de ayer, tras presentar quemaduras en el 80% de su cuerpo.
 Susana sufrió un corte en un pie mientras corría por ayuda.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. No me explico cómo publican una noticia que mas bien es confusa : fue rescatado de un rincón de la casa donde no llegaron las llamas...está estable..solo quemaduras en la cara,brazos y pies... luego muere con quemaduras del 80% en su cuerpo, después de diez días de agonía. ¡¡ Qué manera de redactar una noticia de suceso¡¡¡¡ por favor¡¡

    ResponderBorrar