.

.

lunes, 23 de febrero de 2015

Hallan a dos jóvenes asesinados en Catia

Los cuerpos sin vida de Luis Fabián García (21) y Yasmir Jesús Tovar Madrid (23), fueron encontrados en un sector de la parroquia Sucre, municipio Libertador este viernes.

Los jóvenes Luis Fabián García (21) y Yasmir Jesús Tovar Madrid (23) fueron hallados sin vida, en un sector Catia, en el municipio Libertador, la madrugada de este sábado por efectivos del Cicpc. 

Según trascendió el ingreso de los cuerpos a la Morgue de Bello Monte se realizó en la madrugada del sábado. Los restos de ambos jóvenes habrían sido hallados maniatados y con un disparo en la espalda, uno al lado del otro. 

Familiares de las víctimas negaron que los jóvenes hubiesen sido asesinados por participar en las protestas violentas que tuvieron lugar durante el primer trismestre de 2014, según reseñó un comunicado de prensa del ministerio de Interior y Justicia. 

Ingrid García, madre García (21), explicó que su hijo salió de su casa, ubicada en Catia, el viernes en la noche y que al ver que no regresaba comenzó a buscarlo al día siguiente en hospitales y organismos policiales, hasta dar con su cuerpo, este domingo, en la sede de la Morgue de Bello Monte.

Por su parte Jhonny Fonteche, hermano de Yasmir Jesús Tovar Madrid (23), destacó que el cadáver de su familiar fue encontrado por los cuerpos de seguridad el viernes a las 11 de la noche en Los Flores de Catia, junto al de su amigo Luis Fabián García, pero que en ningún momento habría participado en acciones violentas de calle. "Era un muchacho tranquilo, no tenía antecedentes penales, ni vicios", aseguró.

Este domingo en horas de la mañana se realizó la autopsia respectiva de los estudiantes y se entregaron los cuerpos a sus familiares.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario