.

.

lunes, 23 de febrero de 2015

Privan de libertad a hombre por tráfico de 100 dediles de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía

(Caracas, 23 de febrero de 2015) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Ermis Leonardi Valera Piña (37), por presuntamente incurrir en el tráfico de 100 dediles de cocaína, incautados el pasado miércoles 18 de febrero en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía ”Simón Bolívar”, estado Vargas.
            El hombre fue aprehendido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando se disponían a abordar un vuelo de la aerolínea Air Europa con destino a Madrid, España.
            Durante la audiencia de presentación, la fiscal 6ª de esa jurisdicción, Jeylan Sandoval, imputó al joven por la presunta comisión del delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, tipificado y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
            En ese sentido, el Tribunal 5º de Control de Vargas, tras de evaluar los elementos de convicción presentados por la representante del Ministerio Público, acogió la precalificación fiscal y dictó la medida privativa de libertad contra Valera Piña, quien será recluido en la Penitenciaría General de Venezuela, con sede en San Juan de los Morros.
            Según la investigación preliminar, en horas de la noche del referido día, el hoy imputado se disponía a chequearse en el punto de control del Aeropuerto Internacional de Maiquetía para abordar un vuelo con destino a Europa.
            Seguidamente, efectivos de la GNB detectaron una actitud nerviosa en el hombre, razón por la cual fue interceptado para efectuarle una inspección de rutina.
            Luego del procedimiento, los militares corroboraron que Valera Piña portaba en el estómago 100 dediles de cocaína, con un peso total de 1 kilo con 180 gramos, razón por la que fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario