.

.

lunes, 23 de febrero de 2015

Muere joven cuando le practicaban una cirugía estética

Jenifer Pirela de 20 años de edad falleció tras someterse a una cirugía estética en una clínica de El Rosal, Caracas. Familiares aseguran que la joven fue víctima de negligencia de los especialistas que la trataron. Trascendió que Pirela deja una niña de 8 meses de nacida.
La dama entró a las 8:00 am al quirófano este sábado y horas después se registró una falla eléctrica en el centro de salud. A pesar que los médicos le informaron a la familia que la intervención duraría dos horas, la joven permaneció, según los familiares, mucho más tiempo. Pirela era sometida a un lipoescultura e igualmente a la colocación de prótesis mamarias.
Pirela conoció al médico a través de un portal en internet quien aparentemente sería un profesional reconocido, el cual le aseguró que saldría bien de la operación. Según familiares, en el centro clínico no había suficiente personal para atender una emergencia. Aseguran que sólo se encontraba el médico, el anestesiólogo y una secretaria.
Testimonios afirman que tras salir de la operación, los médicos no ofrecieron mayores detalles a la familia, únicamente le expresaron que la mujer había sufrido de una embolia pulmonar o de paro respiratorio, sin precisar un parte médico. Autoridades investigan las causas del deceso.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario