.

.

lunes, 23 de febrero de 2015

Cicpc aprehende a dos miembros de banda dedicada al robo de celulares en Táchira



El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Eje Homicidios Táchira, aprehendió este domingo a dos personas, entre ellos un menor de edad, miembros de una banda dedicada al robo de celulares en la ciudad de San Cristóbal.
Los aprehendidos Johan José Guzmán (24) venezolano y un menor de 17 años de origen colombiano e indocumentado, presuntamente habrían dado muerte el pasado 6 de febrero a Jhon Helberth Barreto Ramírez (21) en la vía pública del sector Pericos de esta entidad.
De acuerdo a las investigaciones del Cicpc, los victimarios dieron muerte a Barreto por una deuda de celulares robados, ya que todos formaban parte de la misma banda delictiva.
El adolescente fue capturado en la madrugada de este domingo y admitió su participación en los hechos conjuntamente con "Johan", quien fue aprehendido en horas de la tarde e hizo entrega del arma utilizada para cometer el hecho.

Ambos detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario