.

.

lunes, 23 de febrero de 2015

Hospitalizado actor de “The Walking Dead” tras intentar suicidarse

Markice Moore, quien interpretó a Andrew en tres episodios de la tercera temporada de la exitosa serie de AMC, “The Walking Dead”, fue hallado inconsciente en su casa Woodland Hills martes por la mañana, señaló The Hollywood Reporter.
Moore, fue llevado al hospital y luego sometido a cuidado psiquiátrico por 72 horas. Actualmente está en plena recuperación según indicó su representante en un comunicado: “El señor Moore se centra en conseguir la ayuda que necesita y seguir adelante con su vida para vivirla al máximo, tiene un futuro brillante por delante de él que está a la espera”.
Por otra parte, una fuente indicó a THR que la reciente muerte de la abuela del actor de 28 años de edad jugó un papel en su angustia y que se arrepiente de intentar suicidarse.
Entre tanto, sus allegados pidieron a través del mismo comunicado respetar “su privacidad mientras está tomando tiempo para sanar y mantener Markice y su familia en sus oraciones”.
Foto: fdb
  





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario