.

.

lunes, 23 de febrero de 2015

Ministerio Público imputará a hombre por muerte de joven en el Táchira

(Caracas,  23 de febrero de 2015) El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Táchira a Jhoan José Guzmán Pavón (24), por ser el presunto responsable de la muerte de Jhon Barreto Ramírez (21), cuyo cuerpo sin vida fue hallado el pasado jueves 19 de febrero en el sector Los Pericos, a las afueras de San Cristóbal.
            En ese sentido, la fiscal 4° del estado Táchira, Andreina Torres, imputará al joven por la presunta comisión de delitos establecidos en la legislación venezolana.
            Guzmán Pavón fue aprehendido este domingo 22 de febrero, luego que se presentara en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísitcas en el estado Táchira.
            Una vez detenido, condujo a los funcionarios hasta el sitio donde tenía el arma con que presuntamente disparó al estudiante, quien se encontraba desaparecido desde el 6 de febrero de este año, cuando salió de su casa.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario