.

.

lunes, 23 de febrero de 2015

GNB captura a pareja con subametralladora y más de 850 cartuchos en Anzoátegui

Las investigaciones continuarán con el fin de determinar si los aprehendidos pertenecen a alguna banda organizada. El procedimiento fue puesto a la orden de la Primera Fiscalía de la circunscripción judicial anzoatiguense.

La mañana de este lunes efectivos adscritos al Destacamento N° 522 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), gracias al resguardo que mantiene en la carreteras nacionales, lograron la captura de dos ciudadanos con un arma de asalto y más de 850 cartuchos en el municipio San Juan de Capistrano del estado Anzoátegui.
La información fue proporcionada por el G/B Astolfo Peña Colmenarez, jefe del Comando de Zona de la GNB N° 52, quien detalló que Carlos León Manrique y Jaqueline Plaza Plaza de 28 y 30 años respectivamente, en el punto de control fijo castrenses ubicado en la población de Boca de Uchire.
“Dentro del vehículo marca Hyundai, modelo Elantra, color gris, placas AF9P89M, les fue incautada un convertidor de subametralladora de asalto, marca glock, calibre 9 milímetros, 851 cartuchos calibre 7,61×39 y tres supercargadores 9mm” detalló el oficial general.
De igual manera, el Tcnel. Henry Coello Polanco, comandante del D-522, destacó que los ciudadanos se trasladaban desde Caracas con destino a la ciudad de Cumaná del estado Sucre.
El general Peña Colmenarez, agregó que las investigaciones continuarán con el fin de determinar si los aprehendidos pertenecen a alguna banda organizada.
El procedimiento fue puesto a la orden de la Primera Fiscalía de la circunscripción judicial anzoatiguense.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario