.

.

lunes, 23 de febrero de 2015

TVES deslumbrará a los televidentes con el Festival de Viña del Mar 2015



Desde este domingo 22 de febrero, la Televisora Venezolana Social (TVES) transmitirá en su pantalla el más grande espectáculo de Latinoamérica, el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2015, a partir de las 8:30 pm.
La edición número 56 contará con la participación de músicos como Luis Fonsi, encargado de dar apertura al evento, Ricardo Arjona, Alejandro Fernández, Reik,  por Venezuela, el Sonero del Mundo Oscar D León y muchos otros que se darán cita hasta el próximo viernes 27 de febrero.
Este certamen es el más importante de la región y la competencia musical  más larga en todo el mundo, durante esta edición, el prestigioso evento estará a cargo de los chilenos Rafael Araneda y Carolina de Moras quienes con su carisma animarán el festival.
Viña tendrá su merecido lugar en la pantalla de TVES y el público venezolano podrá disfrutar el talento de artistas EN DIRECTO, así que no te puedes perder todo este gran evento que  espera reunir a cientos de espectadores   y para que no olvides ninguno de los espectáculos que te interesan te recordamos la programación completa del evento musical más importante de Chile.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario