.

.

lunes, 23 de febrero de 2015

Hilda Abrahamz y sus candentes confesiones sobre sexodiversos: Yo también he sido muy discriminada

La recordada Maniña Yerichana llegó a Maracaibo para estrenar el espectáculo La Homofobia no es cosa de hombres, que se presentará este domingo 22 de febrero, en el Teatro Bellas Artes de Maracaibo, a las 7:00 pm.

La actriz Hilda Abrahamz,  explicó que se trata de un show musical que busca la reflexión en torno del respeto a la libertad de ser diferente, que tiene cada persona, a través de la presentación del personaje Delirio, un transexual en la película Azul y no tan rosa, dirigida por Miguel Ferrari y ganadora del primer Goya para Venezuela.

De allí deriva la cercanía que la intérprete ha tenido con la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales (Lgbti), pues ha realizado giras por las discotecas de ambiente de Venezuela para presentar el show Noches de Delirio, donde doblaba las canciones de Melisa, vestida como el personaje. 

“Siempre he tenido amigos y fanáticos de la comunidad Lgbti, y son mi gente querida. Además yo también he sido discriminada, porque siempre había alguien que dijera: Ella parece hombre, tiene la espalda ancha, que si la cara, que si esto otro. Nunca nadie se salva de la discriminación, por eso siempre, mucho antes de Azul y no tan rosa, yo sentía empatía con todos ellos".

"Quisimos ofrecer algo más amplio que aunque es para todo público, es pensado en la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales (Lgbti) porque sentía que les debía mucho más que lo que veían en ese show y que aportara una reflexión sobre el respeto a la libertad de ser de cada quien, porque todos somos diferentes".

“Tenemos como guión lo que yo hice en la película Azul y no tan rosa, cuando mi personaje Delirio hace de presentadora, pero tiene un comienzo con celebridades hablando contra de la homofobia, luego entran nuestros invitados musicales que son los cantantes Jhonnasky Casanova y María Gabriela Silva finalistas del reality show Yo si canto de Venevision, quienes interpretarán temas que son convertido en bandera de la llamada “comunidad de ambiente”, como Gloria Trevi, Madonna, Kiara, Melisa y Mónica Naranjo".




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario