.

.

lunes, 23 de febrero de 2015

Nueva polémica en las redes: Caso CEVAZ

Desde la mañana de este domingo, el Centro Venezolano Americano del Zulia (CEVAZ) se encuentra posicionado en la red social Twitter, ¿La causa? Una nota de voz de una presunta estudiante, en la que narra cómo practicó sexo oral a un compañero de clases dentro de uno de los baños en la institución.
El sonido, que se hizo público sin aparente consideración ni respeto a la privacidad, rápidamente se convirtió en la primera tendencia en el la red social del pajarito en Venezuela, e incluso logró posicionarse como 5to tema más nombrado a escala global.
Y como era de esperarse, la creatividad de quienes “se toman todo en gracia” se puso a valer, generando numerosos memes y lamentablemente, exponiendo que el morbo, el bullying e incluso la traición de la que fue objeto la joven, son temas que venden y que aún no logran ser tratados con el debido respeto y seriedad.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario