.

.

lunes, 23 de febrero de 2015

Maduro: Se acabó la “doble banda”, el que siga atajos irá a la justicia

Este domingo, el presidente de la República -Nicolás Maduro- dijo desde su cuenta en Twitter a los políticos de oposición que se había acabado el juego “doble banda” y advirtió que quien decida tomar “atajos” irá directo ante la justicia. El Mandatario dijo que la oposición ha callado ante las denuncias de golpe de Estado que realizó y por las cual estaría preso el alcalde Antonio Ledezma.
Maduro explicó, el pasado viernes que la oposición venezolana juega a “doble banda”, pues, por un lado sus adversarios pretenden conspirar en contra del gobierno y por el otro, asisten a las elecciones democráticas. “Pretende la derecha la impunidad de los”políticos”que toman atajos violentos y golpistas,amparados en nuestras libertades constitucionales (…) Meten en sus conjuras a militares,con apoyo gringo,y luego los abandonan a su suerte,y nada más dan la cara por sus figuras ‘políticas’”, escribió el jefe de Estado en su línea de tiempo.
Maduro reiteró su compromiso de defender a Venezuela “con firmeza absoluta” y que, de ahora en adelante, se impondrá ” la justicia, con soberanía absoluta”. Al mismo tiempo, el Mandatario pidió a la Fiscalía actuar en defensa de la paz y la Constitución. “El que quiera hacer política respetando la Constitución sin emboscadas y cartas(golpistas)escondidas Bienvenido,en Revolución cabemos todos finalizo.
 tuiter-Maduro




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario