.

.

lunes, 23 de febrero de 2015

Ejecutivo y directiva de Abastos Bicentenario se reúnen para optimizar distribución de alimentos

El vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, puntualizó que la oposición sigue “jugando al fracaso” de las políticas del Gobierno Bolivariano, acción que será derrotada gracias la preparación del pueblo venezolano.
El vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, sostiene una reunión este lunes con los directivos de la red estatal de supermercados Abastos Bicentenario a fin de mejorar la comercialización de los alimentos en Venezuela.
El encuentro de trabajo se realiza en el Palacio de Miraflores, en Caracas por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, señaló Osorio a través de su cuenta en la red social Twitter.
Puntualizó que la oposición sigue “jugando al fracaso” de las políticas del Gobierno Bolivariano, acción que será derrotada gracias la preparación del pueblo venezolano.
Encuentros como el de este día se han llevado a cabo durante las últimas semanas entre el Gobierno nacional y diversos sectores de la economía para reforzar la lucha contra la guerra económica que impulsa la derecha nacional en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario