.

.

lunes, 16 de marzo de 2015

Ganancias de Cantv serán destinadas a la construcción de Bases de Misiones

Trabajadores de la Compañía Anónima de Teléfonos de Venezuela (Cantv) entregaron este domingo 2.200 millones de bolívares en dividendos al Ejecutivo Nacional, los cuales serán invertidos en la construcción Bases de Misiones Socialistas y al pago de pensiones.
Así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores donde recibió a la multitud de pueblo que salió a las calles de Caracas, en rechazo a la más reciente agresión del gobierno de EEUU en contra de Venezuela.
Informó que estos recursos—que anteriormente eran sustraídos por empresas trasnacionales—serán destinados en la adquisición de computadoras Canaima para los niños y niñas estudiantes, así como para la impresión de 30 millones de libros para las escuelas y liceos. También contribuirán en la construcción de bases de misiones socialistas.
“Por eso quiero agradecer los dividendos que dan a la patria los trabajadores de la Cantv”, expresó el Jefe de Estado.
Los dividendos que entregó este año la Cantv representan un 10% por encima de los otorgado por esta empresa estatal en 2013, cuando se entregaron dos mil millones de bolívares al estado venezolano.
De igual manera, esta empresa telefónica ha incrementado de manera sostenida su nivel de inversión que para 2014 alcanzó 5.108 millones de bolívares, un 65,9% superior a lo registrado en 2013 que fue de 3.078 millones.
Desde la nacionalización, Cantv muestra un histórico de inversión de 18.610 millones de bolívares, lo que significa un incremento de 355% en comparación con el año 2007; lo cual representa que en 8 años ha mejorado su desempeño en término financieros.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario