.

.

lunes, 16 de marzo de 2015

Presos dos funcionarios de la Dirección de Seguridad del Ministerio Público

(Caracas, 16 de marzo de 2015) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Rodny Castillo y Juan Morales, adscritos a la Dirección de Seguridad y Transporte de la institución por su presunta vinculación con hechos ilícitos.
            El fiscal 12° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Jhonny Mendoza, imputó a ambos funcionarios por la presunta comisión de los delitos de aprovechamiento de  vehículo proveniente de robo y forjamiento de documento.
            La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 4° de Control del AMC, instancia que a solicitud del Ministerio Público dictó la medida privativa de libertad, por lo que Castillo y Morales permanecerán detenidos en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Quinta Crespo.
            Castillo fue aprehendido el jueves 12 de marzo por funcionarios del Cicpc en la avenida principal de Propatria, donde circulaba a bordo de una motocicleta.
            Tras solicitarle los documentos de propiedad del vehículo, el funcionario mostró un documento falso en el que el director de dicha dependencia los autorizaba para trasladarse en la moto, la cual presentó los seriales limados.
            En entrevista con los funcionarios del Cicpc, Castillo dijo que la moto se la había dado prestada Morales, quien fue aprehendido en la sede del Ministerio Público al día siguiente. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario