.

.

lunes, 16 de marzo de 2015

Maduro: Que no menos de 10 millones de venezolanos firmen la carta a Obama que se publicará en The New York Times

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió congregarse en las plazas o ir casa por casa, para buscar “al menos 10 millones de firmas de venezolanos”, en la carta que dirigirá a su homólogo, Barack Obama, para solicitarle derogar el decreto que firmó en contra de Venezuela.
Durante el encuentro con la concentración en apoyo a la Ley Habilitante Antiimperialista desde el Palacio de Miraflores, Maduro manifestó “Yo tengo lista una carta al pueblo de los Estados Unidos, que voy a publicar en el New York Times si lo permiten porque en los Estados Unidos hay una dictadura mediática. Si no, la publico por las redes pero como dicen tantas mentiras en el New York Times para justificar la agresión a Venezuela, vamos a publicarla allí. La voy a lanzar (…) esta semana que viene”.
En ese sentido, el Jefe de Estado, aseveró que la carta deberá estar firmada por “no menos de 10 millones de venezolanos y venezolanas para mandar la carta en movilización a la Casa Blanca” sostuvo.
“Las verdades de Venezuela denunciando la agresión del decreto que él (Obama) firmó y exigiendo a nombre de la moral del pueblo de Bolívar que Barack Obama derogue el decreto presidencial que amenaza a nuestra patria” agregó el Mandantario nacional.
Cabe destacar, que el presidente norteamericano, firmó una serie de sanciones contra funcionarios venezolanos, a los que se les prohibió la entra a EE.UU, se les congelaron los activos además, calificó a Venezuela como “una amenaza extraordinaria a la seguridad nacional” de dicho país.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario