.

.

lunes, 16 de marzo de 2015

La peor pesadilla de Obama: hasta el New York Times dice que sanciones más bien fortalecen a Maduro

Una de las editoriales del diario The New York Times (Tnyt), refleja el desacuerdo con las sanciones que emitió el presidente de los EE.UU., Barack Obama contra Venezuela, señalando que las mismas fortalecen al mandatario venezolano Nicolás Maduro.

“Un enfoque más productivo -añade el Times- habría sido incrementar los esfuerzos para persuadir a los líderes latinoamericanos para que defiendan los principios democráticos en Venezuela y aislar aún más a un líder que se está convirtiendo en un paria en la región”, señala en parte la editorial del Tnyt y que fue divulgada este jueves por la agencia de noticias EFE.

Con la frase “incrementar los esfuerzos”, tal editorial, constata en cambio y entre líneas, el “lobby” que el gobierno de los EE.UU. ejerce sobre las distintas Repúblicas en América Latina, con el fin de que apoyen una intervención en Venezuela, como denunció en su oportunidad el presidente Nicolás Maduro.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario