.

.

lunes, 16 de marzo de 2015

PNB detiene a hombre con arma de fuego

Durante un operativo en Plaza Sucre de Catia aprehendieron al sospechoso con un arma calibre 38 y trs cartuchos sin percutir.

La  Policía Nacional Bolivariana aprehendió a dos ciudadanos por posesión de, al parecer, droga, un sujeto con un arma de fuego y otro con proyectiles, en Caracas.
Los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia, conjuntamente con el Servicio Antidroga, lograron la aprehensión de Kenny Hendrick Rodríguez Aponte (31) y Enzo Ernesto Álvarez Suarez (41), en la calle Arichuna del municipio Sucre, a quienes se les incautaron dos panelas de presunta marihuana para un total de un kilo y dos teléfonos celulares.
En otro procedimiento, efectuado en la Plaza Sucre de Catia detuvieron a un sujeto identificado como Ferneys David Peraza Rodríguez (18); al realizarle la revisión corporal se le incautó un revolver calibre 38, con tres cartuchos sin percutir.
Peraza mantenía azotada a la comunidad de la parroquia Sucre, se dedicaba al robo y hurto de pertenencias personales. El mismo fue traslado al Centro de Coordinación Policial del CPNB en Sucre y puesto a la orden del Ministerio Público.
Por otra parte, funcionarios adscritos al Servicio Policial en el Metro de Caracas le dieron captura a un sujeto que portaba 33 cartuchos de calibre 12 y un correaje de porta cartuchos de escopeta.
El ciudadano quedó identificado como Juan Camacho Valera, de 33 años, quien para el momento de su captura mostraba una actitud sospechosa en los andenes de la estación Capitolio.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario