.

.

lunes, 16 de marzo de 2015

Liberados madre e hijo secuestrados en Mérida

Medios regionales merideños indicaron que el rescate pagado a los secuestradores ascendió a 600 mil dólares en efectivo.

  Luego de permanecer casi cuatro meses en cautiverio, una ingeniera merideña de 34 años de edad, y su hijo de 11, fueron liberados por sus secuestradores, al parecer tras pagar un cuantioso rescate.

Yudimar Gómez de Gil y su hijo Lucas José Gil, fueron secuestrados el 20 de noviembre de 2014, en la avenida Las América de Mérida, municipio Libertador, cuando salían de las tareas dirigidas. Desde ese día permanecieron en cautiverio, sin que los captores no establecieran más que el primer contacto con los familiares, dos horas después de perpetrado el doble rapto.

La dama fue liberada en la una zona fuera de la ciudad de Mérida en horas de la madrugada del martes 3 de marzo, donde sus familiares fueron a buscarla. Sin embargo, a Lucas lo dejaron cautivo, según se conoció para que la familia lograra reunir la cantidad de dinero exigida. 

Ni bien pasada una semana, el 11 de marzo, los secuestradores se pusieron en contacto con la familia, para que recogieran a Lucas José en un lugar determinado, y este regresó sano y salvo junto a sus padres y hermanos menores. 

Sobre este caso reinó mucho hermetismo policial y familiar, sin embargo, medios regionales merideños indicaron que el rescate pagado a los secuestradores ascendió a 600 mil dólares en efectivo.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario