.

.

lunes, 16 de marzo de 2015

Gobernantes del Alba se reunirán en Caracas este martes

El presidente Nicolás Maduro anunció que el próximo 17 de marzo se reunirá en Caracas presidentes y primeros ministros de los países del La Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba )para definir una posición frente a la Cumbre de las América que se celebrará en Panamá en abril.
Maduro criticó que Estados Unidos “por un lado anuncia restablecimiento de relaciones con Cuba y por el otro siguen con la política criminal con Venezuela”. Ante esta posición del país norteamericano, dijo que se reunirán con el propósito de definir una postura conjunta en la región.
“No se equivoque Roberta Jacobson y Jhon Kerry, Cuba y Venezuela está unida contra el imperialismo”
Cuba y Estados Unidos retomarán este lunes las negociaciones en las que se espera que aten los cabos sueltos que quedan para el restablecimiento de sus relaciones diplomáticas y la apertura de embajadas a tiempo para la Cumbre de las Américas, en abril próximo, deseo expreso de la parte norteamericana.
El Jefe de Estado añadió que el Gobierno venezolano irá a la Cumbre de las Américas para exigirle al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que “Venezuela se respeta”.
El pasado lunes 9 de marzo, el presidente Obama declaró a Venezuela -a través de un decreto- como una amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad y política estadounidense.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario