.

.

lunes, 16 de marzo de 2015

Capturado en Guárico narcotraficante solicitado por Interpol



Arlet Sánchez Paz se desplazaba a bordo de una unidad colectiva que cubre la ruta Maracay – San Fernando de Apure.
 
La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturó este domingo en la población de Camaguán, estado Guárico, en los llanos centrales de Venezuela, a un colombiano de 53 años de edad buscado con el código rojo de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) por tráfico de drogas y solicitado por Estados Unidos.

El comandante de la Zona 34 de la GNB, general de brigada Reyzner Rojas Omaña, ofreció la información este lunes en rueda de prensa, y destacó que el hombre, identificado como Arlet Sánchez Paz, fue capturado mientras se desplazaba a bordo de una unidad colectiva que cubre la ruta Maracay – San Fernando de Apure.

"Gracias a la orden de operaciones Centinela, emanada del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), hemos instalado diversos puntos de control y patrullajes en el territorio guariqueño, que nos han permitido la detención de una gran cantidad de personas solicitadas, entre ellos este narcotraficante", dijo.

Detalló que funcionarios adscritos al punto de control de Camaguán ordenaron a la unidad de transporte público que se orillara y, cuando realizaron el chequeo de los pasajeros, se percataron de que había uno de nacionalidad colombiana que tenía identificación temporal, por lo que procedieron a radiarlo a través del Sistema de Información Policial (Sipol) y determinaron que se encontraba solicitado por la Interpol desde el año pasado por tráfico de drogas en Estados Unidos.

Mencionó que se trata de un individuo que pertenece al Cartel de Los Galianos, cuya zona de operación se encuentra en el Departamento de Viallavicencio en Colombia.

Sánchez Paz fue puesto a las órdenes del Ministerio Público venezolano.

Rojas Omaña agregó que en lo que va de año han capturado a unos 50 sujetos solicitados y han retenido 57 armamentos en diversos procedimientos.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario