.

.

jueves, 7 de mayo de 2015

Recuperan moto robada a escolta de un diputado en Aragua


Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), recuperaron un vehículo tipo moto Kawasaki KLR, color negro y verde, que había sido robada a un funcionario de la Policía Estadal de Aragua.
Al registrarse el robo, efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB, iniciaron una persecución desde el Puente del Barrio Rio Blanco I hasta la Redoma del Avión, en el municipio Girardot de la entidad aragüeña, hasta que el sujeto que conducía la motocicleta colisionó con una isla.
En el procedimiento, fue capturado un sujeto identificado como Oswaldo David Maneiro Montilla, de 21 años de edad.
Por su parte, otro sujeto que se encontraba a bordo de un vehículo tipo moto marca Suzuki DR 650, intentó huir del sitio enfrentándose a la comisión policial donde resultó herido y fue trasladado al Hospital Central de Maracay, donde falleció a pocos minutos de su ingreso.
El sujeto no ha sido identificado hasta el momento. Durante este procedimiento, se incautó un arma de fuego, tipo pistola, marca Sig Sauer, modelo P226,  calibre 9 mm con los seriales devastados.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".




Siguenos a traves de nuestro pin: 289A2B29 y el twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario