.

.

jueves, 7 de mayo de 2015

El actual Míster Venezuela es candidato a las primarias del Psuv a la AN



Jesús Casanova, actual Míster Venezuela,fue postulado en las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en busca de ser candidato a la Asamblea Nacional por lo municipios Barinas, Obispo, Alberto Arvelo Torrealba, Sosa y Arismendi.
“Me gustaría incursionar en la política. Dedicarme a contribuir en leyes que velen por los atletas, por todos los deportistas. Ya tenemos la Ley del Deporte y a mí me gustaría seguir trabajando en ello”, expresó Casanova.
Casanova, quien es el actual Míster Venezuela, nunca dejó por completo las piscinas, pero ahora intensificó sus entrenamientos para meterse de lleno en las venideras competencias y hacerse con un cupo en la selección nacional la meta son los Juegos Olímpicos Río 2016.
Para ello cada tarde entrena en las piscinas del Club Maporal. “A decir verdad nunca me he alejado de las piscinas, incluso he estado en algunas competencias. Solo tengo unos pocos meses fueras y puedo volver a meterme en el grupo. El objetivo es claro: estar en Río 2016, pero para ello debo esforzarme aún mucho más y de ello estoy consciente”, aseguró Casanova.
Señaló que para ser diputado debe irse preparando, por lo que también se ha dedicado a cultivar este aspecto y lo referente a las leyes.
El atleta postulado a las primarias del Psuv se ganó el apodo de “Tritón de Sabaneta”, por su destreza en la piscina. Tuvo como una de sus grandes participaciones los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. 
Jesús Antonio Casanova Sarmiento nació en Sabaneta de Barinas, estado Barinas, el 18 de noviembre de 1998. Incursionó en la natación desde los nueve años y ha representado al país en diversas competencias del ciclo olímpico.
En mayo de 2014 fue elegido como Míster Venezuela. Representó al país en el Míster Mundo donde se destacó como uno de los mejores deportistas.
 
“Le agradezco a mi jefe Osmel Sousa y a toda la gente de la Quinta Miss Venezuela porque aprendí muchas cosas. No es como la gente cree que es puras fotos, es trabajo, disciplina y mucho empeño para quien represente al país lo haga de la mejor manera, pero también hay un mundo que no me gustó que es la farándula y la superficialidad de mucha gente”, explicó.
“Me vi en algún momento inmerso en chismes y esas cosas, la verdad me molestó un poco y salí a aclararlo. En parte lo hicieron para hacer daño, no sé si a mí o al concurso, puede que a ambos, pero dijeron que me habían visto en un bar gay. Lo aclaré y ya, la gente debe entender que son sitios como cualquiera en los que se va a compartir con amigos. Como a ese lugar, pude ir a cualquiera sin problemas.

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano   
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario