.

.

jueves, 7 de mayo de 2015

Ministerio Público coordinó inutilización de 426 armas de fuego en Carabobo



(Caracas, 07 de mayo de 2015) El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Superior del estado Carabobo, coordinó la inutilización de 426 armas de fuego en la Plaza Bolívar de Valencia.
            Dichas armas fueron incautadas en varios operativos realizados por funcionarios de distintos cuerpos de seguridad en ese estado en el combate contra la criminalidad.
            La actividad estuvo enmarcada en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y se realizó de acuerdo con lo establecido en la Ley para el Desarme y el Control de Armas y Municiones.
            Durante la jornada, estuvo presente la fiscal superior de Carabobo, Nidia González, quien supervisó la actividad y aseveró que en lo que va de año se han inutilizado un total de 846 armas de fuego en esa jurisdicción.
Vale destacar que estas armas de fuego luego de ser destruidas, serán convertidas en cabillas para la Gran Misión Vivienda Venezuela. 
Fuente: Ministerio Publico 


Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano   
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario