.

.

jueves, 7 de mayo de 2015

Trabajo de Inteligencia de la PNB permitió emboscar a integrantes de la banda “El Kilbert” en Aragua

Seis integrantes de la banda “El Kilbert” fallecieron, la madrugada de este jueves, en la localidad de San Mateo, estado Aragua, luego que explotara una granada, que los sujetos a bordo de un vehículo intentaron arrojar a las comisiones de la Policía Estadal de Aragua.
El hecho se registró en el sector Las Flores, kilometro 92 de la Autopista Regional del Centro, luego que las labores de inteligencia de la PNB permitieran que los uniformados de la policía estadal interceptaran a los sujetos.
Desde la muerte del oficial de la PNB, José Hernández, ocurrida en la calle Páez del sector 23 de Enero, los efectivos de este órgano policial unieron esfuerzos con la Policía Estadal, para ubicar a los miembros de la referida banda delictiva.
El artefacto explosivo accionó dentro de un vehículo Ford Ka color azul, placa AB676IF, por lo que tres de los tripulantes -entre ellos una mujer-, fallecieron inmediatamente.
Los otros tres sujetos fueron trasladados a un centro asistencial y fallecieron poco después de su ingreso. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentra realizando las labores de identificación de los sujetos.
Entre las personas fallecidas se encontraban los apodados “El Efran”, “El Wuilo”, “El Carlito”, “Cabuby” y “El Alberto”, todos pertenecientes a esta organización criminal.
Hay que destacar que Kilberth Yhuoljafman Medina Rivas, de 25 años de edad, líder de este grupo delictivo, falleció el pasado 4 de mayo, en un enfrentamiento con funcionarios de la policía estadal, señalado de ser el autor de la muerte del oficial Hernández, así como de otros 34 asesinatos en la entidad aragüeña.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".




Siguenos a traves de nuestro pin: 289A2B29 y el twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario