.

.

jueves, 7 de mayo de 2015

Manny Pacquiao fue operado con éxito tras sufrir desgarro en el hombro

El boxeador filipino, Manny Pacquiao fue operado con éxito del desgarro que sufrió en el manguito rotador de su hombro derecho, según destacan medios internacionales.
De acuerdo a declaraciones de su agente Bob Arum, Pacquiao ingresó a una clínica especializada de Los Ángeles, donde el cirujano ortopedista Neal ElAttrache fue el responsable de realizar la intervención quirúrgica que apartará por un año de los cuadriláteros al excampeón del mundo.
ElAttrache aseguró que Pacquiao tendrá un proceso de recuperación normal y sin ningún tipo de complicaciones que afecte al futuro de su carrera profesional.
Los informes dados a conocer no concretan, sin embargo, cuánto tiempo necesitará Pacquiao de recuperación.
El especialista ya había manifestado con anterioridad que si todo salía bien, en seis meses Pacquiao podría volver a los entrenamientos y a partir de ese momento comenzar a adquirir fuerza y resistencia en el hombro lesionado.
Según declaraciones del pugilista, la lesión se habría presentado en la misma semana en que disputaría la “Pelea del Siglo” ante Floyd Mayweather Jr., pero por no haberse notificado en la ceremonia de pesaje a los jueces, estos no permitieron al equipo de filipino suministrarle inyecciones de cortisona para aliviar las dolencias, lo que a juicio de “Pacman” desmejoró notablemente su rendimiento ante el estadounidense, que se alzó en el combate por decisión unánime en el MGM de Las Vegas el pasado 2 de mayo.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario