.

.

jueves, 7 de mayo de 2015

Ministerio Público presentará a dos hombres por tráfico de droga en un vuelo de TAP Portugal







(Caracas, 07 de mayo de 2015) El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Vargas a Rafael Mejías y Nixon Rodríguez, quienes fueron detenidos el pasado 06 de mayo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, tras la incautación de 3 kilos con 600 gramos de cocaína en un vuelo de la línea aérea TAP Portugal con destino a Madrid.
            En ese sentido, la fiscal 11° de esa jurisdicción, Nathaly Rodríguez, imputará a los hombres por presuntamente incurrir en delitos tipificados en el ordenamiento jurídico venezolano.
            De acuerdo con información preliminar, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, se encontraban realizando el chequeo de rayos X al equipaje del mencionado vuelo, cuando detectaron irregularidades en cuatro maletas.
Al efectuar la revisión del equipaje, se detectó en los agarraderos de las maletas la mencionada cantidad de cocaína. Por tal motivo, Mejías y Nixon, quienes eran los propietarios de las maletas, fueron detenidos por los efectivos castrenses y puestos a la orden del Ministerio Público.

fuente: Ministerio publico 

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano   
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario