.

.

jueves, 7 de mayo de 2015

Abatidos seis delincuentes al enfrentarse a la Policía del estado Aragua (+granadas +imagenes fuertes)

Los delincuentes andaban fuertemente armados y cargaban tres granadas tipo “piñita”. El jefe de la banda, conocido como “el Kilber”, perdió la vida el martes en la noche en el sector Galvanizados en el mismo San Mateo.
 Un enfrentamiento entre funcionarios de la Policía de Aragua y un grupo hamponil, integrantes de la banda de “el Kilber”, dejó un saldo de seis muertos cuando intentaban escapar de los funcionarios, en un sector San Mateo, específicamente en el kilómetro 92 de la Autopista Regional del Centro.
La información lograda por los reporteros de sucesos revela que amaneciendo, a eso de las 5:00 de la mañana de este jueves 07/05/2015, comisiones de la Policía de Aragua al mando de Supervisor Jefe Andrés Adalfio, director del Centro de Coordinación Policial Este I, se enfrentaron a al grupo de delincuentes en el barrio Las Flores de San mateo, específicamente debajo del puente. Este hecho dejó un saldo ya conocido de sujetos muertos y, la localización de varias armas de fuego.
Los seis delincuentes se encontraban dentro de un vehículo Ford Ka, color negro, y al ver la policía los sujetos aceleraron y se inició una persecución. En un momento detuvieron el carro y tres de los hampones se bajaron, mientras los otros tres que se quedaron dentro del vehículo, incluyendo a la mujer, detonaron una granada y fallecieron. Tres de los tripulantes, entre ellos una mujer, fallecieron en el acto, mientras los que trataron de huir hacia unos camburales, dispararon contra los policías pero cayeron heridos. Fueron trasladados al centro asistencial de San Mateo, donde fallecieron poco después de su ingreso.
6 muertos en san mateo 00
A esta hora la situación sigue tensa en la zona, donde están a la espera de comisiones del CICPC. De igual manera aguardan la llegada de la unidad de antiexplosivos del Sebin, puesto los funcionarios policiales también encontraron 3 granadas tipo “piñita” en el lugar.
Se conoció que efectivos de otras comisarias se dirigen al sitio de los acontecimientos para reforzar la seguridad.
policia san mateo
El jefe de la banda, conocido como “el Kilber”, perdió la vida el martes en la noche en el sector Galvanizados de San Mateo, al estallar una granada. Según la policía, él mismo se quitó la vida minutos después de que le asesinaran a uno de sus compañeros, cuando ambos viajaban en una moto y eran seguidos por los funcionarios.
Esa noche, “el Kilber” iba de parrillero en una moto conducida por un sujeto apodado “el Edwin”, quien trató de escapar de la comisión, pero cayó abatido. El jefe de la banda huyó corriendo y se escondió en una casa, donde estalló la granada. El sujeto estaba implicado en 35 homicidios, además del asesinato de tres policías de la entidad.
Según destacó la fuente policial, “el Kilber” siempre dijo que no iba a dejarse matar por ningún funcionario, por lo que al verse rodeado decidió morir por la explosión del artefacto.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario