.

.

jueves, 7 de mayo de 2015

De 2 disparos asesinan a profesor de la Academia Militar



El profesor de gimnasia de la Academia Militar Oswaldo Sanz (51), fue asesinado de dos disparos cuando iba a bordo de su vehículo en la avenida Zuloaga, de Los Rosales, en dirección a La Vega, el pasado domingo. 
Al parecer, el hoy occiso iba forcejeando con una mujer y un hombre cuando comenzaron los disparos. Posteriormente chocó contra una vivienda, asimismo, se pudo conocer que todas las pertenencias de la víctima se encontraban dentro de su vehículo.
Familiares indicaron que hace años Sanz había pasado por un hecho parecido a bordo de otro carro que también lo estrelló, sin embargo el robo fue frustrado.
Manifestaron que siempre fue director de orquestas de música y profesor de educación física. La víctima cursaba último año de derecho en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV). El hombre vivía con su mamá y seis hermanos.

Designan a fiscal 61 del AMC para investigar muerte de profesor

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 61ª del área metropolitana de Caracas (AMC), Lucila Hurtado, para investigar la muerte de Sanz (51).
La fiscal coordina las experticias y diligencias de investigación que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes colectan evidencias para determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano   
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario