.

.

jueves, 7 de mayo de 2015

Matan a teniente y a su hermano mientras cambiaban un caucho


Un teniente del Ejército, identificado como César Rafael Mendoza, de 27 años de edad, y su hermano el ingeniero Herodes Mendoza, de 25 años, fueron hallados sin vida en la carretera Troncal 9, entre los sectores de El Samán y El Guapo de Barlovento.
Las víctimas habían salido el sábado de Puerto Ordaz hacia Valera en un carro, propiedad del efectivo. En el trayecto sufrieron una falla con un neumático. Mientras hacían el cambio del caucho fueron abordados por sujetos armados que los sometieron y los golpearon. 
Ambos recibieron varios impactos de bala. También fueron despojados de sus pertenencias. 
Se presume que los responsables del hecho operan en una banda de piratas de carretera. 
El carro además fue desvalijado. 
El Ministerio Público designó a la fiscal 8ª auxiliar del estado Miranda, Francisth Hernández, a fin de investigar estas muertes.
La fiscal coordina las experticias y diligencias de investigación que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se trasladaron al lugar del hecho para colectar evidencias y efectuar una serie de experticias.

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano   
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario