.

.

miércoles, 1 de julio de 2015

ahora el turno es para Shakira sobre Donald Trump: esto dijo la colombiana

Definitivamente el comentario racista y xenófobo del estadounidense Donald Trump hacia el pueblo mexicano, pica y se extiende, si su objetivo era ganarse el odio y rechazo de la gente que tiene los pies bien puestos en la tierra, pues lo está logrando porque hasta Shakira “con los pies descalzos” -como su popular canción- lo calificó de odioso e ignorante.

La bella colombiana también se une al repudio del discurso dado públicamente el 16 de junio, por el millonario inmobiliario, estrella del reality show `The Apprentice´ y dueño del concurso Miss Universo, quien argumentó que los mexicanos son malos, violadores y asesinos por tanto levantará un muro fronterizo entre ambas naciones.

“Nadie viviendo en este siglo debería apoyar tanta ignorancia, Trump solo intenta dividir a Estados Unidos”, dijo Shakira en relación a la precandidatura presidencial del republicano.

Es obvio que reina el resentimiento en este despreciable sujeto, quien no solo se metió con los aztecas sino también con los asiáticos al decir que los inmigrantes chinos también son personas malas.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario