.

.

miércoles, 1 de julio de 2015

Reubicarán a familias afectadas por lluvias en San Cristóbal

Las familias afectadas y damnificadas por las lluvias en el sector Macanillo de San Cristóbal, estado Táchira, serán reubicadas, informó el gobernador de la entidad andina, José Gregorio Vielma Mora.
A través de su cuenta en Twitter, el mandatario regional reiteró que el Gabinete de Atención y Prevención de Riesgos, creado para revisar y atender las situaciones de contingencia generadas por las precipitaciones de los últimos 26 días, sigue coordinando acciones para asistir a los afectados.
Precisó que se trabaja en la conformación de brigadas de voluntarios, que se sumen a las labores de asistencia, y ratificó que la Gobernación seguirá entregando kits de alimentos, artículos de higiene personal y medicinas a las familias afectadas por las precipitaciones.
Asimismo, indicó que todos los funcionarios que participan en dichas labores deberán vacunarse, como una medida para prevenir brotes de enfermedades.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario