.

.

miércoles, 1 de julio de 2015

Cabello: Éxito de las primarias despierta desespero en la oposición

A juicio del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el resultado de las elecciones primarias del pasado domingo demuestra desespero en la dirigencia opositora, pues determina que los candidatos revolucionarios serán mayoría en el Parlamento nacional.
Según Cabello, es necesario que se reflexione lo que ocurrió en las primarias internas del Psuv y pensar en el compromiso que tiene el Gobierno nacional con la población y con los diputados electos.
 Desde un acto de juramentación en Anzoátegui, el además primer vicepresidente del Psuv pidió a la militancia buscar dos personas más para garantizar el triunfo en los próximos comicios, programados para el 6 de diciembre. “No podemos quedarle mal a un pueblo que tiene tanta conciencia; debemos prepararnos para el éxito”.

La unidad es lo importante

El gobernador de esa entidad, Aristóbulo Istúriz, indicó que van a preparar un Plan de Gestión Especial para los candidatos que resultaron ganadores lleven soluciones reales.
 “Es importante que se consolide ese esfuerzo que hicieron para devolver esperanza al pueblo. Los tenemos convocados esta noche para escuchar los problemas que ellos recogieron”.
El gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, señaló que el Psuv debe mantener la unidad porque a su juicio es lo mas importante en estos momentos. “La tarea es dura todavía, buscar seguir incrementando todo lo que han hecho e irán contra nuestros líderes”, agregó Mata Figueroa.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario