.

.

miércoles, 1 de julio de 2015

Encuentran en una casa más de 20 toneladas de productos básicos (+fotos)

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron mil fardos de 20 Kg cada uno de harina precocida, Marca Santa Bárbara Y 213 fardos de 20 Kg cada uno (4260 Kg) de azúcar de diversas marcas.

Los bienes de primera necesidad estaban siendo descargados en una vivienda del sector Archipano del municipio Mariño, en Nueva esparta. Allí se detuvo al ciudadano Efrén Tabarquino, transportista de la mercancía.

De acuerdo a las declaraciones del Coordinador de la Sundde en Nueva Esparta, Oscar Figuera, los camiones en que trasladaban la mercancía fueron vistos por uno de los integrantes del Consejo Comunal del sector. “Ellos dieron parte a la GNB, de la entrada de dos camiones de carga pesada y posteriormente se trasladó una comisión para efectuar las investigaciones”, dijo.

Explicó que la factura de compra de la mercancía encontrada no coincidía con la cantidad hallada. El transportista fue puesto a la orden del Ministerio Público, declaró Figuera.

El acaparamiento (artículo 59) de la Ley Orgánica de Precios Justos expresa que quienes retengan bienes con o sin ocultamiento serán sancionados con prisión de hasta 10 años.

Las actuaciones de la Sundde reconocen los derechos socioeconómicos, (económicos, sociales y culturales) como derechos naturales y legales, definiendo los derechos humanos como inalienables, por naturaleza.



AZUCAR-DECOMIZADA-C2.jpg

AZUCAR-DECOMIZADA-C3.jpg

AZUCAR-DECOMIZADA-C4.jpg








Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario