.

.

miércoles, 1 de julio de 2015

Identificados agresores de policías en la Cota 905

Las autoridades policiales tienen plenamente identificados a los criminales que operan en diferentes barriadas de la Cota 905, sindicados de atacar a los efectivos de seguridad cuando éstos ingresan a la zona.

Uno de los líderes de estos ataques es apodado el “Guayabo”. Generalmente se reúne para planificar las agresiones a los policías que circundan la zona, destacó una fuente policial.

Los sujetos mantienen comunicación con bandas de otros puntos de Caracas, uniéndose en caso de ser necesario en contra de las autoridades.

Otro de los integrantes de estos grupos delictivos es alias “Chichopo”, quien opera en El Valle; así como “Yornier” en las calles 9, 10 y 11 de Los Jardines de El Valle. Éste último, presuntamente implicado en más de diez homicidios y venta y distribución de drogas.

El “Pedrito” opera en Los Magallanes de Catia y en la actualidad está unido a las bandas criminales de la Cota 905, destacó la fuente.

Labores de inteligencia determinaron que usan diferentes vehículos para estudiar a sus víctimas. Uno de ellos, un Chevrolet azul con el vidrio trasero roto, placa EAD68J; así como una Explorer azul, placa GCM35M.


Ataques

Los criminales mencionados estarían relacionados con la agresión a siete oficiales de Policaracas que resultaron heridos cuando transitaban por el sector Las Quintas, el 5 de junio, cuando además quemaron nueve motos.

También estarían involucrados en una emboscada a dos efectivos de la Polinacional el 21 de junio, cuando les quemaron una patrulla en el sector Los Laureles.

Este martes 30 de junio, se presentó una nueva balacera en la mañana, como amedrentamiento ante la presencia policial en el lugar. El tiroteo finalizó alrededor de las 11:20 am.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario