.

.

miércoles, 1 de julio de 2015

CICPC Táchira capturó a cinco sujetos dedicados al robo de viviendas

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), mediante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), adscritos a la Subdelegación de Rubio, detuvieron a seis personas dedicadas al robo y hurto de viviendas.

Los detenidos fueron identificados como Julio Rojas (de 25 años), Antonio Flores (49), Pedro Arfilio (58), José Duarte (21) y un adolescente de 16 años. El procedimiento se practicó en el sector La Victoria de Rubio, municipio Junín del estado Táchira.

La captura de los investigados se ejecutó en flagrancia, luego de que la víctima informara a detectives de la policía científica que sujetos desconocidos ingresaron a su vivienda y hurtaron varios materiales para la elaboración de calzado.

Los aprehendidos quedaron a órdenes de las fiscalías Vigésima Cuarta y Sexta del Ministerio Público.

Asimismo, efectivos del Bloque de Búsqueda detuvieron a tres personas solicitadas por los tribunales penales del estado Táchira, a través del dispositivo de seguridad Plan Patria Segura, practicados durante el fin de semana.

Jennifer Pamplona (21), requerida por el Juzgado Cuarto de Segundo, sección Adolescentes por el delito de hurto calificado, fue detenida en las inmediaciones del terminal de pasajeros del municipio San Cristóbal.


Ronald Jaramillo (24), solicitado por el Juzgado Segundo de control Adolescentes, fue capturado en la Concordia del municipio ya mencionado.

Finalmente, en el mismo sector fue capturado Juan Flores (43), requerido por el Juzgado Cuarto de Ejecución, por el delito de transporte ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. 






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario