.

.

miércoles, 1 de julio de 2015

Fallecen mujer y niño de 11 años tras fuertes lluvias en el municipio Catatumbo


 Dos personas murieron en el estado Zulia como consecuencia de los fuertes chubascos al sur del lago de Maracaibo. En torno a esto el gobernador Francisco Arias Cárdenas manifestó que esperan corroborar la identidad de los posibles fallecidos.

Las víctimas fueron una mujer y un niño de 11 años, quienes fallecieron a causa de los fuertes vientos en el sector Campo Alegre del municipio Catatumbo.
“Estamos haciendo la evaluación y apenas reciba la información directa de quienes están en el sector, vamos a establecer lo que sea necesario, pero mientras tanto limpiar y hacer el mantenimiento, garantizar que el río vuelva a su cauce”, aseguró Arias Cárdenas.
El mandatario regional indicó que los niveles de agua han disminuido y continúan trabajando para brindar apoyo a los afectados.
“El agua que baja un poco más de casi 4 mil 200 metros y el volumen que está recogiendo en este momento por el río Chama en menos de 80 kilómetros de esa descarga de agua que frecuentemente ocasiona esta situación”, agregó.
En el lugar hubo árboles y techos de viviendas caídos. Por ahora los organismos de seguridad entre estos Protección Civil se encuentran abocados a constatar la situación y determinar cuántas familias han resultado afectadas.
La autoridad regional invitó a los ciudadanos a respetar las zonas de los ríos para evitar pérdidas humanas y materiales.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario