.

.

viernes, 3 de julio de 2015

Capturados tres integrantes de la banda "El Dilinyer" por distribución de droga en Barquisimeto

Como parte de las acciones de seguridad el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), dio captura a tres integrantes de la banda “El Dilinyer”, dedicados a la distribución de droga en la parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.
 
 
El hecho se registró en la avenida principal del sector Los Olivos, cuando los funcionarios adscritos a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la PNB luego de labores de inteligencia, ubicaron a uno de los sujetos señalados como azote del barrio en las afueras de una vivienda, quien al darle la voz de alto inmediatamente intentó ocultarse en el interior de la vivienda, donde se encontraban otros miembros de la banda que también fueron capturados.
 
Los detenidos fueron identificados como José Manuel Valero Pérez (18), Andrelis Sulicar Medina Fariña (18) y un adolescente de 17 años de edad, apodado El Macula, a quienes se les incautó un facsímil, media panela de presunta droga (marihuana), con un peso total de 218 gramos, y 18 gramos de cocaína.
 
Los aprehendidos y las evidencias fueron trasladados a la sede de la coordinación policial, en el municipio Iribarren, para ser puestos a orden del Ministerio Público.
 
El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana también ofrece otras vías de comunicación a través de la red social twitter: @cpnb_ve, instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web institucional www.cpnb.gob.ve.
 
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción, delito o abuso de poder cometido por algún funcionario del CPNB y cualquier ciudadano que quiera alterar la tranquilidad ciudadana. ¡Su denuncia es confidencial!".




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario