.

.

viernes, 3 de julio de 2015

No han bajado los niveles de las aguas en Guasdualito

La inundación por el desbordamiento de los ríos Arauca y Sarare, en Guasdualito (Apure), no ha disminuido su nivel. De acuerdo a un reporte del canal del Estado, la cifra de afectados subió a 36 mil, mientras que el pueblo de Guasdualito se encuentra inundado en un 90%.
Entr tanto, representantes del Ejecutivo se trasladaron hoy hasta Guasdualito para atender directamente a las familias afectadas.
“Llegamos al estado Apure para llevar la mayor cantidad de ayuda al pueblo de Guasdualito en compañía del gobernador (Ramón Carrizales)”, informó a través de la red social Twitter la vicepresidenta de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez.
Meléndez, el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, y el gobernador Carrizales, junto a efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario