.

.

viernes, 3 de julio de 2015

Polimaracaibo detienen a 4 miembros de la banda “Los Tecni-Chamos”

Durante la madrugada de este viernes, funcionarios del Cuerpo de Policía Municipal de Maracaibo atraparon a cuatro integrantes de la banda delictiva  “Los Tecni-Chamos”, justo cuando salían con aparatos electrónicos de una reconocida tienda ubicada en la avenida 9B, entre 5 de Julio, y Doctor Portillo, Centro Comercial Buenos Aires.
Héctor Otalora, subdirector (E), de Polimaracaibo, informó que los jóvenes entraron a la tienda a través de unos ductos de aire acondicionado. “Subieron hasta la azotea del Centro Comercial, y luego se las ingeniaron para penetrar a la tienda a través de los ductos del aire, una vez adentro sustrajeron algunos artefactos eléctricos, pero una comisión de Polimaracaibo los atrapó cuando intentaban huir”.
Al momento de la aprehensión los adolescentes intentaron despojarse de los electrodomésticos, sin embargo uno de ellos se quedó con un monitor Lsd. Los cuatro miembros de “Los Tecni-Chamos”, dijeron no poseer documento de identidad, pero alegaron ser menores de edad, dos de 16 años, y de de 17 años.
Otralora indicó, desde unas semanas estaban tras la pista de esta y otras bandas. “Estamos trabajando con especial atención en las Parroquias Juana de Ávila, Santa Lucia, y Olegario Villalobos, donde tenemos nuestros cuadrantes de seguridad. Ya que tenemos información de personas que se han dedicado al robo de electrodomésticos y de viviendas”.
Los cuatro detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario