.

.

viernes, 3 de julio de 2015

Seis errores que cometemos cuando estamos enamoradas

Cuando nos enamoramos de alguien nos dejamos guiar por las emociones, debido a que el amor te hace feliz e incluso te ayuda a verte mejor. Pero no todo es color de rosas, ya que muchas mujeres cometemos varios errores al estar en una relación, pues olvidamos ser objetivas y nos dejamos llevar por el corazón.
Idealizar a la pareja
Pensar que él es perfecto es uno de los principales errores al enamorarnos. Pero a medida que lo vayas conociendo mejor te darás cuenta de que tiene sus defectos y aprendes, en ocasiones, a vivir con ellos. Antes de tener pareja debes entender que nadie es perfecto, para que no te decepciones.
Creer que la relación solo depende de ti
En la mayoría de las relaciones son las mujeres que se ponen toda la carga encima. Solo pensamos que si nos esforzamos más todo saldrá bien, pero debemos recordar que una relación se basa en dos personas.
Seguir en una relación infeliz
Las mujeres son capaces de resistir muchas cosas con tal de no perder al “hombre de tus sueños”. El miedo de terminar sola puede ser la única cosa por la que te aferres a ella.
Creer que es la única persona que te amará
La idea del amor eterno es bonita, pero es una fantasía. Las personas cambian con los años, y sus inclinaciones sentimentales también. Terminar una relación no es el fin del mundo, si piensas que esa persona no te complementa, no temas en separarte de ella. Recuerda que hay muchos peces en el mar.
Creer todo lo que diga tu pareja
Pareciera que para las mujeres el amor no es únicamente ciego, sino también sordo. Nos podemos creer todo sin darnos cuenta de los errores y detalles de la historia.
Olvidarte de tus amigos
Que tengas una relación no significa que todos tus amigos desaparecen por arte de magia. Toma tiempo para tus amistades, seguramente tu pareja querrá pasar un rato con sus amigos.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario