.

.

viernes, 3 de julio de 2015

Regiones Estratégicas encabezarán desfile del 5 de julio

Para la celebración del 204 aniversario de la Declaración de la Independencia de Venezuela, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se prepara para participar en el desfile del próximo 5 de julio, en el que resaltará la organización militar por Regiones Estratégica de Defensa Integral (Redi).
Así lo anunció el almirante Jairo Avendaño Quintero, comandante General de la Armada Nacional Bolivariana, durante el acto de ascenso de este componente militar, celebrado en la Academia Militar de la Armada, en la meseta de Mamo, parroquia Catia La Mar del estado Vargas.
“Este desfile no está organizado por componente sino por las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi) para darle realce y la fuerza a nuestras regiones, como muy bien lo pensó y nos los ordenó Hugo Chávez Frías, y como lo ha mantenido Nicolás Maduro Moros”, afirmó.
El 5 de julio de 1811, representantes de siete provincias del país se unieron para terminar con un proceso político y romper con la monarquía española, firmando así el acta de Declaración de Independencia de Venezuela.
El almirante Avendaño Quintero informó que también se preparan para el tradicional desfile naval, el próximo 24 de julio, para conmemorar la victoria naval de 1823, en el Lago de Maracaibo, estado Zulia, día en el cual también se celebra 232 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar.
Como parte de las actividades previas a la conmemoración de los 204 años de la Declaración de la Independencia y Día de la Armada, el almirante Avendaño Quintero ascendió a 37 oficiales al grado de capitán de navío, en un acto realizado en la meseta de Mamo, parroquia Catia La Mar del estado Vargas.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario